SARA SIERRA

Sara Sierra

Nacida en 1990 en Logroño y residente en Madrid, ha participado en numerosos proyectos teatrales y audiovisuales, sus trabajos más relevantes han sido en el largometraje “Dolor y gloria” dirigida por Pedro Almodóvar y en la serie de TVE “Acacias 38”. Ha formado parte del elenco de La Joven Compañía como actriz protagonista en la obra “Hey Boy, Hey Girl!” del dramaturgo Jordi Casanovas dirigida por José Luís Arellano con gira nacional durante dos años.

Se diploma como actriz en la escuela de teatro de Mar Navarro, en el Laboratorio Teatral de William Layton y en el C.I.T La Manada. Realiza, además, varios cursos de interpretación con profesionales como Antonio de la Torre, Gon Ramos, Óscar de la Fuente y Mona Martínez, estudia verso con Carlos Silveira, comedia con Luis Sorolla, dirección de escena con Ángel Luis Ojea, lucha escénica con Mon Ceballos y danza con Carlota Baró.

En el ámbito musical estudia en el Conservatorio Profesional de Música de La Rioja durante once años en la especialidad de viola.